martes, 25 de noviembre de 2008
el estilo de musica
los estilos son muchos pero el que mas me mas me motiva es el vallenato porque es de nuestra cultura y folklor colombiano
lunes, 24 de noviembre de 2008
EL VALLENATO
Es la musica colombiana que cada vez nos lleva mas lejos y nos hace sentir orgullosos de ser colombiano porque gracias a esta musica se prenden las fiestas y nunca han de faltar en una discoteca....
martes, 18 de noviembre de 2008
LA COMPOSICION
LA COMPOSICION ES UNA INSPIRACION DEL ALMA ES DONDE FLUYE NUESTRA ESPERANZA DEL CORAZON. CADA VEZ QUE COMPONEMOS LE DAMOS UN PEQUEÑO TOQUE ESPECIAL A ALGO.........................
QUE ES UN BAR
BUENO, LAS CIUDADES SON LAS HIJAS DEL MIEDO DEL MIEDO DE LA SELVA Y EL TRAZADO DE LA CIUDAD DESCUBRES LA RECTITUD QUE TIENE LA CIUDAD , LAS CALLES , LAS ESQUINAS, LAS MANZANAS, LA VERDAD ESTA TODO CONSTRUIDO PARA QUE NINGUN BURRO CIEGO CAMINE POR ELLA, EL BAR ES EL LUGAR DONDE SE VAN CONSTRUYENDO ESA PEQUEÑA VIDA QUE TE DEJA RESPIRAR Y NO MIRAR LA CIUDAD DONDE TIENES.EL BAR ES LA ULTIMA OFERTA DE LA ETERNIDAD.
musica
la musica es quiza el movimiento mas grande y uno de los sucesos mas importantes en la historia mundial la musica puede servir tambien un simbolo bajo otras formas representa ideas o eventos ilustra ideas que se prensentan verbalmente en las canciones, puede transmitir toda clase de sentimientos y hasta es tomada como simbolo de algo, la musica cambio totalmente el concepto que se tiene de la forma de vivir.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)
